Diario de Campamento, capítulo cuarto (15/7/2011): grupo de Hermenegilda, Primaria.

Buenos Días!

Os vamos a contar lo que hicimos el dia de ayer.

Nos despertamos y desayunamos leche con colacao. A continuación nos avisaron de que ibamos a subir a la Larri (El grupo de secundaria ha ido un poco mas arriba, una escursion un poquito mas dura llamada los llanos de la Estiva)

Nos preparamos el material adecuado y comenzamos la excursión. Por el camino nos ibamos encontrando prendas del personaje Wally, al cual lo encontramos al llegar al final de nuestra excursión. Este se encontraba sin sus prendas mas características y asi pudimos colocárselas.

Comimos  unos bocatas de embutido, en los llanos disfrutando de la compañía de vacas, terneros, caballos y un potro.


A continuación comenzamos a bajar y nos encontramos con el grupo de seundaria que ya bajaba de la Estiva. Acortamos el camino por el bosque, encontrándonos en el, con helechos. Una plata muy caraterística del pirineo.

La merienda de este particular día fue muy diferente al resto. En esta ocasion nos repartieron leche con galletas y chocolate.

A continuación…nuestra hora preferida, Los juegos de pradera!! Jugamos a una particular version del juego del pañuelo en el que se tenian que hacer pruebas.

Finalmente, por la noche, participamos en una velada concurso en la que debíamos hacer preguntas y respuestas y con ello conseguíamos o perdíamos dinero. Este juego es muy parecido al de la tele, Atrapa un Millon! y finalmente ganó el grupo de Gloria ( Es decir, nosotros)

Finalmente nos fuimos a dormir, por que fue un dia agotador. Aunque fue un día divertidísimo!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Diario de Campamento, capítulo cuarto (15/7/2011): grupo de Hermenegilda, Primaria.

  1. Manolita Llop dijo:

    Gracias, me parece un sueño ver cada día a mis hijas…

  2. Anónimo dijo:

    Estoy de acuerdo, gracias por todo, hasta mañana.

  3. Ramón Gracia dijo:

    Mi hijo Pau dice que sus tatas ni han desayunado, ni han ido de excursión, ni na. Esperaremos a mañana. Que tengais muy buen dia

  4. Mª Paz (tía de Iván) dijo:

    Me pregunto si Iván se acuerda de su dirección………

  5. Anónimo dijo:

    ¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAIS!!!! Y mas aún viendo las fotos de las excursiones. Bueno, pasadlo bien, no sed malos con los nuevos y recordad que Manolo puede subir en cualquier momento…
    Un saludico a todos y a todas desde el torico. JC

  6. MARIO dijo:

    ¡Qué bien se lo pasan! No paran ni un momento, pero entre juego y juego podrían buscar un minuto para escribir a casa.
    Saludos a todos.

    Miguel, escriu a tu mare !!!!!!!

  7. MARIBEL dijo:

    Manuela,tu ves a tus hijas? yo no veo a Jenni, solo el primer dia, igual esta de excursión, de todas formas gracias, me gusta mucho ver todo lo que haceis

  8. Silvia dijo:

    Hola Sarabastalleros, una pregunta, ¿los chicos miran el blog?

  9. emilio rafales vidal dijo:

    Me parece una gran idea el diario.Felicidades a la organización ¡Sois estupendos! A los chicos-as a disfrutar. Un beso Iván.

  10. teresa nogueras petronio dijo:

    Buena idea la del bloc. De alguna manera tenemos una idea de las actividades que se realizan cada día en el campamento, aunque las fotos son muuuuuy escasas, no creo que sea tan complicado. Personalmente no he conseguido ver a mi hijo en ninguna, por no mentir el primer día con el autocar y porque sabía la camiseta que llevaba.
    Pasarlo bien lo que queda.

  11. Anabel dijo:

    ¡Que bueno que está ese chocolate caliente!

Deja un comentario